jueves, 8 de septiembre de 2011

MASCARILLA

Hola chicas q tal????yo bien un poco liada con el cole de mi niña que empieza el lunes, tiene 3 años y yo tengo mas miedo que ella jajaja, tengo que comprar los libros y madre mia no sabia yo que esto del cole era tan estresante para los padres jajaja.
Bueno chicas ayer pobre la mascarilla de deliplus para el pelo rizado, que es como yo lo tengo, y la verdad que me a encantado, huele genial y me dejo el rizo superbien bastante definido y el pelo muy suave y brillante, a mi el rizo siempre se me a quedado bastante mal por un lado rizo bonito por el otro mal como muy a lo loco encrespado y fatal, y con esta mascarilla ya os digo que se me a quedao muy bien muy manejable al echarme mi espuma y muy bonito, me a sorprendido bastante.
El bote es el naranja, tiene papaya y flor de la pasión, por lo que huele genial como os he dicho, y deja un aroma en el pelo muy guay; tiene 300ml; hidrata y define el rizo y evita el encrespamiento. Os invito a que la useis (las que tengais el pelo rizado como yo) ya que a mi me va super bien. Probare tambien los demas producto de deliplus stylius para pelo rizado cuando se me acaben los que ya tengo y ya os ire contando. un besazo a todas y porfa comentar lo que os parece chaito.

2 comentarios:

  1. Espero que todo vaya bien con el cole... seguro que sí :)
    Las mascarillas del Deliplus suelen ir muy bien y por el precio que tienen... merece la pena probar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar guapa, a mi por aora me viene muy bien. el cole bien va encantada menos mal.

    ResponderEliminar